El galpón donde funcionaba la fábrica de lubricantes para carros Lubreca C.A. en la calle Venezuela del sector Barrera Sur, municipio Libertador, se consumió en su totalidad la mañana de este jueves, cuando se registró un incendio en sus instalaciones. El siniestro provocó el desalojo de 43 alumnos de un preescolar de niños especiales cercano al sitio. Hasta el momento no se han reportado heridos, reseña El Carabobeño.
Según informó el capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador, Gustavo Gallango, al parecer unos trabajadores de la empresa – la cual funcionaba sin permisología del Cuerpo de Bomberos- estarían preparando una comida cuando la bombona de gas que utilizaban se desprendió, presuntamente ocasionando el incendio. Los funcionarios se encuentran investigando las causas del hecho.
El capitán de los bomberos indicó que una casa cercana a la empresa resultó afectada. Al momento del incendio, cuadrillas de Corpoelec procedieron a cortar el servicio eléctrico en la calle. En el sitio se encuentran funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Libertador.