El alcalde del municipio Libertador y miembro de la dirección política del Psuv, Jorge Rodríguez presentó nuevas acusaciones sobre supuesto plan de magnicidio y golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro.
Hizo muestra de un correo que habría sido enviado el mismo miércoles por Pedro Mario Burelli al exembajador Diego Arria, en el que presuntamente le habla sobre las declaraciones hechas por Rodríguez.
Aseguró “con 100% de certeza” que en la Fiscalía General de la República se encuentran las “huellas electrónicas” que prueban que esos correos pertenecen a quienes él denunció el miércoles como implicados en el presunto plan de magnicidio.
Luego de haber acusado a la dirigente opositora María Corina Machado de estar tras este supuesto “plan desestabilizador”, aseguró que las declaraciones de la exdiputada, quien ha reiterado en varias ocasiones que su único objetivo es la renuncia de Maduro, solo llaman al “derrocamiento”.
Cuestionó el manejo de los medios de comunicación y la posición fijada por el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo ante las pruebas presentadas. “En tono burlesco no tomaron con seriedad lo grave de este plan. Lo único que quieren como prueba es que se perpetre el magnicidio”, expuso.