Este sábado, el Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, calificó de “desvergonzadas” las declaraciones del Ministro Rafael Ramírez en torno a la situación económica que presenta el país. NP
Sánchez aseguró que el Vicepresidente para el área económica ayer admitió a Venezuela lo que se ha venido denunciando constantemente desde la tolda aurinegra que es “que la mayoría de lo que comemos es importando. Ramírez le dijo con orgullo al pueblo venezolano que nos hemos convertido en un país que importa lo que consume echándole la culpa a que ha subido la demanda de alimentos pero dejando un segundo plano el verdadero problema de fondo y eso es que la producción nacional bajó”.
Asimismo, el edil por PJ, comunicó que el Alto Mando Político del Gobierno se concentra en su paranoia y ataque permanente a la libertad de expresión “pero no en darle respuesta a los verdaderos problemas de los venezolanos, es por ello que anunciamos que aprobaremos un exhorto a la Asamblea Nacional para que debata la Ley de Producción Nacional y además solicitaremos que los cinco Concejos Municipales que integran el Área Metropolitana de Caracas, hagan lo propio, así como rechazar categóricamente desde las 6 cámaras edilicas de la Gran Caracas, las infames actuaciones de Rafael Ramírez”.
Por último, el concejal Metropolitano por Primero Justicia Máximo Sánchez, hizo un llamado al Gobierno Nacional “que dice ser obrero, a que cese en su ataque al bolsillo del venezolano”.