La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, acudió este lunes al Palacio de Justicia por la audiencia de su cónyuge. Tintori espera que se haga justicia y triunfe el bien.
Expresó que este lunes es decisivo para su esposo, “el día de hoy dejan en libertad a Leopoldo o le abren un juicio, tienen que dejar en libertad a Leopoldo porque no tienen una prueba, es inocente, un líder”.
En este sentido, indicó que “queremos el bien para Venezuela, yo no he visto a Leopoldo López desde hace tres semanas. Llegué de una gira internacional donde llevamos el mensaje de Leopoldo al mundo, incluso tuvimos la oportunidad de ver y hablar con el papa Francisco quien mandó un mensaje de fortaleza a Venezuela y a Leopoldo”.
Asimismo, denunció que al coordinador nacional de Voluntad Popular no le permiten las visitas familiares en Ramo Verde desde hace tres semanas.
Durante el receso de la audiencia, Tintori confesó que no dejaron ver a su esposo, sin embargo, Leopoldo gritó que la amaba.
En este lugar se respiran el abuso de poder y la injusticia, pero también se observan miradas de esperanza y cambio!
— Lilian Tintori (@liliantintori) junio 2, 2014
Cuando Leopoldo salió al receso trató de acercarse y los guardias no lo dejaron. Me gritó: teAmo. Y yo a él: Venezuela está contigo, fuerza!
— Lilian Tintori (@liliantintori) junio 2, 2014
Video
Con información de Unión Radio