Posturas sexuales hay muchas, pero ¿estás practicando la correcta con ella? Cuando se trata de complacerla es importante recordar que se basa más que en el famoso dicho: “en la variedad está el gusto”. Seguro ella te agradecerá la creatividad a la hora del sexo porque podrá ser muy conveniente practicar “el misionero”, pero al igual que con la comida, mucho de lo mismo puede aburrir.
Por eso tenemos para ti 3 posiciones sexuales que ella disfrutará muchísimo. Todas estas posturas están pensadas para estimular el clítoris y/o el punto G para que alcance el orgasmo más intenso.Nos puedes dar las gracias después.
1. Tornillo: Haz que ella se acueste al borde de la cama, boca arriba, con las piernas estiradas hacia el techo (de modo que forme una L con su cuerpo). Lo que debes hacer es ponerte de rodillas y penetrarla, mientras acaricias sus pechos para estimularla mejor. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? El clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración y, puedes regular el roce abriendo o cerrando sus piernas según les plazca.
2. Mariposa: Siéntate en la cama con las piernas estiradas, las manos apoyadas en la cama, y haz que ella se siente sobre ti de la misma manera y de espaldas. Una vez estés dentro de ella, muevan sus pelvis en forma de círculos, pero en sentidos contrarios. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? La fricción interna de las paredes vaginales y el punto G, resulta inminente e inevitable en esta posición. Si quieren variar un poco las cosas, puedes pedirle que suba y baje sobre el pene incrementando la intensidad.
Continúa leyendo en Untiposerio