La esposa del dirigente de Voluntad Popular acudió este martes por segundo día al Palacio de Justicia para la audiencia de Leopoldo López.
Tintori recalcó que la decisión de la juez Adriana López demostrará si hoy el sistema político venezolano es democrático o dictatorial.
Aseguró que “siempre estaremos dando la cara por una mejor Venezuela, es el sueño de Leopoldo López y de los estudiantes”. “Confiamos en la justicia y en la verdad. Hay un sol radiante y mucha fe en las calles de Venezuela”, expresó.
Asimismo, señaló que ayer se vivieron momentos muy difíciles, pero que tienen esperanza de que reine la justicia y democracia.
Tintori aseveró que la acusación contra López es por pensar distinto. “Están acusando a Leopoldo López por como piensa. En Venezuela nadie puede pensar distinto. ¡Querer una mejor Vzla no es delito!”.
Informó que pese a que la familia del coordinador nacional de VP no tiene acceso a la sala donde se dará continuidad a la audiencia preliminar, existe un despliegue de seguridad desproporcionado en el pasillo donde espera Tintori, junto a la madre de Leopoldo, Antonieta Mendoza de López y la hermana, Diana López, a que la audiencia finalice.