Kate ha protagonizado este martes su primer acto en solitario tras su regreso de la aplaudida gira por Australia y Nueva Zelanda de los duques de Cambridge. Para el acto celebrado en el National Maritime Museum de Greenwich, la princesa ha elegido un vestido de aires marineros (blanco con ribetes azul marino) y precio asequible. elmundo.es
El atuendo, de la firma Jaeger, se encontraba esta mañana rebajado a 99 libras (122 euros) en su página web, cuando antes costaba 150 (185, en euros). Sin embargo, tras el bien conocido ‘efecto Kate’ el vestido se encontraba agotado en varias tallas.
Parece que la princesa -quien la semana pasada acudió con el resto de la familia real a los fastos por el Día D- trató de evitar los disgustos que el viento le ha ocasionado recientemente. Nada mejor que una prenda de falda tubo para evitar un ‘momento Marilyn’.
El acto presidido por la duquesa de Cambridge y el medallista olímpico Sir Ben Ainslie busca encontrar un equipo británico que participe en la Copa América. También se les unió en esta iniciativa la antigua estrella de Duran Duran Simon Le Bon.
En su reciente viaje a Australia, la esposa de Guillermo de Inglaterra dejaba bien patente su amor por el mar y la navegación.
Fotos AFP