Una comisión de la Policía científica visitó ayer la casa de Grecia Sofía Colmenares Castillo (18) para tomar las huellas dáctilares en las puertas y verificar si había cámaras de seguridad alrededor que pudiesen haber captado el presunto rapto de la muchacha el pasado sábado, a las 3.00 de la tarde. laverdad.com
Aura Castillo recibió dos llamadas anónimas en las que aseguraban que a su hija la montaron a la fuerza en una Runner blanca unos supuestos funcionarios del cuerpo detectivesco. La señora la buscó en hospitales, comandancias y en la morgue forense. Denunció la “desaparición”. Hasta anoche no recibió llamadas de la muchacha ni de los presuntos raptores.
Una fuente policial informó a La Verdad que investigaban la presunta vinculación de Colmenares con “expram”. En su cuenta de Twitter @greesofia la joven publicó fotos en ropa interior con un arma y un cargador de balas. Tiene registrados tres perfiles en Facebook. Allí difundió fotografías de ella, portando armas cortas y otras de armas largas.
“Mi hija no tenía novio. Ella y yo siempre andábamos juntas. Si se la hubiese llevado un noviecito, yo misma lo ubico y le digo a la Policía dónde está para que lo meta preso”, aseguró anoche Castillo.