Este domingo se celebra el Día del Padre en Venezuela, y Cinex realizó un trabajo bastante interesante donde se pueden ver a los actores de Hollywood que además de ser papás ejemplares, son considerados los hombres más buenmozos del séptimo arte.
Brad Pitt: El actor y productor ganador de un Óscar por la película “12 años de esclavitud” (2014), es padre de 6 niños junto a su pareja, la actriz Angelina Jolie. Brad ha mencionado varias veces que le encanta el rol de papá, y que no hay nada que pueda recomendar más para un hombre, aunque casi no se duerma.
Bruce Willis: El actor conocido por sus papeles en películas como “Duro de Matar” y “Pulp Fiction”, no solo es considerado uno de los más guapos de Hollywood, sino además es el increíble padre de tres chicas con Demi Moore, y dos pequeñas más con actual esposa Emma Heming. Bruce ha dicho que desde que recuerda, ha querido una familia grande y que aún espera poder tener más hijos.
Orlando Bloom: Verlo en “Piratas del Caribe” luchando en un barco, es muy diferente a verlo en la vida real haciéndose cargo de su hijo Flynn. Orlando se convirtió en padre en enero de 2011 junto a su esposa, la modelo Miranda Kerr. Desde ese momento, el actor ha contado en muchas entrevistas que esta nueva faceta lo ha centrado como persona, dándole ganas de ser una mejor persona cada día.
Tom Cruise: El protagonista de la saga “Misión Imposible”, ha interpretado gran variedad de personajes durante toda su carrera. Sin embargo, Tom ha dicho en varias ocasiones que no ha encontrado ninguno tan importante como el de ser papá. En su primer matrimonio con Nikole Kidman, adoptó do pequeñoss: Isabella y Connor Anthony; y el 18 de abril de 2006 nació la primera hija biológica de Cruise con Katie Holmes, a la que llamaron Suri.
Will Smith: 40 años después de su incursión en el séptimo arte y con un éxito a prueba de balas, Will demuestra que es un padre increíblemente cariñoso. Este guapísimo actor, junto a su esposa, la actriz Jada, crían a los tres hijos de Will. Uno de ellos, Jaden Smith, ya demostró tener tanto talento como su padre actuando en películas como “En busca de la felicidad” y “Karate Kid”.
Más información en Cinex