Las 5 mil 444 víctimas del concesionario exigen al Gobierno que se les devuelva el dinero o se les entregue el vehículo, a través de diversos mecanismos como Venezuela Productiva, Suvinca o Cidesi. Protestaron este martes frente a la sede del Ministerio de Comercio exigiendo respuestas, publica Unión Radio.
Los estafados piden la devolución del dinero o entrega del vehículo, como lo dio a conocer Ulises Medida, representantes de los perjudicados por la concesionaria de automóviles.
Estamos a la espera de “las propuestas que ofreció el vicepresidente Jorge Arreaza, que es la adquisición de vehículos a través de Venezuela Productiva y nosotros estamos planteando otras de las alternativas que maneja el Estado para la adquisición de vehículos, como es a través de Suvinca, Cidesi y todas estan contenidas dentro del comunicado que estamos entregando”, precisó.
Agregó que hasta el pasado viernes se habían consignado ante la Fiscalía General de la República 5 mil 444 denuncias y “este es el número de víctimas que manejamos hasta el momento”.