En menos de una semana se produjo un tercer secuestro en el sur del estado Anzoátegui, sin que hasta los momentos los organismos de seguridad hayan podido evitar el resurgimiento de este tipo de delitos en la región.
En esta ocasión se trata de Keiver López, de 28 años, quien está a cargo del restaurante La Mansión del Pollo, ubicado en el centro comercial Las Virtudes Plaza, en la avenida Intercomunal de El Tigre.
El joven es hijo de José Dionisio López, de origen portugués, propietario de la marisquería y pizzería El Camarón, Dionis Bar Restaurante y La Mansión del Pollo.
El suceso se registró este martes a las 11:20 am, cuando cuatro individuos llegaron en una Hyundai modelo Tucson, verde claro, placas AA168JP, y un Dodge Caliber azul, con matrículas no precisadas. Entraron en el establecimiento y se dirigieron al mostrador donde se encontraba Keiver López, listo para atender a la clientela.
Según relataron testigos presenciales, los delincuentes lo sometieron a punta de pistolas y a empujones lo obligaron a montarse en el automóvil y se fueron velozmente con rumbo desconocido.
Uno de los antisociales habría dicho “Vayan buscando cinco millones de bolívares, para entregarlo sano y salvo”.
La banda se dispersó, unos se subieron en la camioneta que se desplazó hacia la vía San Tomé–Sisor, posiblemente para despistar a las policías que los seguirían, mientras sus compinches escapaban con el rehén, supuestamente con destino el estado Monagas
Transcurridos varios minutos, las autoridades hallaron la Hyundai Tucson en una trilla en la solitaria carretera que va hacia el sector de Bajo Hondo, cerca de la Agropecuaria San Cono, municipio Freites.