Usemistas están cansados de hurtos

Usemistas están cansados de hurtos

77892_338x198_0130454001403137600

Una pantalla Pionner para vehículos, con lector DVD, se consigue en 24 mil bolívares en Internet. Eso es lo que tendrá que pagar Piero Ciaccera, un estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Santa María (USM), nucleo Anzoátegui si quiere reponer el reproductor de esas características que le hurtaron ayer en la institución privada. eltiempo.com.ve

Piero contó que cuando salió de clases, a eso de las 9:20 de la mañana, fue hasta el estacionamiento que está después de la primera sede. En ese instante se dio cuenta de que unos hampones habían forzado una ventanilla del lado derecho de su camioneta Ford Explorer, color blanco, con el fin de quitar el seguro de la puerta y así llevarse la pantalla y otros documentos personales.





Piero no dudó en estacionarse frente a los portones de acceso a la Universidad. Con esta acción pedía mayor seguridad en el campus, además de una respuesta por el hecho delictivo. Nadie podía salir, mientras un grupo de estudiantes se sumaron a su protesta. También quitaron la luz, como una manera de manifestar el descontento con el servicio que presta esta casa de estudios anzoatiguense.

Víctor Navas era uno de ellos. Precisó que una chica también denunció un hurto en un salón de clases, donde había dejado su cartera.

“Nos señaló que le sacaron todo. Se salvó su teléfono porque lo llevaba consigo. Ella dijo que había dos sujetos sospechosos dando vueltas por la sede”.

Para leer la nota completa pulse Aquí