Tiempo después de que la FIFA decidiera sancionar con 9 partidos de suspensión su mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini, Luis Suárez se presentó llorando a la sede de la concentración de Uruguay en la ciudad brasileña en Arena das Dunas, en Natal.
La imagen fue captada y difundida por el canal TV Cabugí, perteneciente a O Globo de televisión.
El encuentro contra Colombia está pautado para este sábado a las 17:00, hora local (las 20:00 GMT), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El fallo de la FIFA establece contra Suárez una suspensión de nueve partidos con la selección nacional y de cuatro meses de cualquier actividad deportiva en estadios de fútbol. La multa también será económica: el jugador tendrá que abonar 100.000 francos suizos (112.000 dólares).
La sanción deportiva lo deja fuera de la Copa América de Chile 2015 y de los primeros meses de la temporada en Reino Unido. Suárez no podrá estar presente con el Liverpool en la Premier League. De hecho, aunque se especulaba sobre su fichaje por el Barcelona, Suárez tendrá que quedarse en Inglaterra porque también queda inhabilitado para ser traspasado.
Fotos EFE
Vía Infobae