La justicia brasileña prohibió y ordenó el retiro de la última edición de la revista Playboy, por el pedido de la estrella de la selección local Neymar, quien se vio involucrado en la historia principal.
Es que en la tapa del último número de la revista para hombres aparece una joven y bellísima modelo, Patricia Jordane, asegurando que mantuvo un romance con al delantero brasileño entre 2012 y 2013, cuando aún jugaba en el Santos.
Playboy la presentó como “la morena que encantó a Neymar” y esto desató la furia del jugador que inició acciones legales para impedir la distribución de la revista.
“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”, señaló el comunicado oficial de la Justicia del vecino país. Además, Playboy deberá pagar una multa de 10 mil reales (4.500 dólares) por día si se niega a retirar los ejemplares.
Vía lmneuquen