Tenía un horroroso dolorde estómago que le impedía comer y finalmente decidió acudir al hospital de Taipei. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el asombroso resultado dejó impresionado tanto a la paciente como al personal sanitario: había una pluma estilográfica estaba alojada en el aparato digestivo de Shing Fang, una estudiante de 20 años residente en Taiwán, publica abc.es.
La radiografía que le hicieron no dejaba lugar a dudas del tipo de objeto que había permanecido en el estómago de la joven durante nada menos que seis meses. Aunque ella afirma no recordar cómo llegó a parar ahí, intuye que quizá la introdujera en su organismo el día que se celebró la fiesta de fin de exámenes en la que bebió demasiado alcohol.
Lo más llamativo del caso es que Shing había acudido con anterioridad a centros médicos con un cuadro de continuos dolores estomacales y cansancio crónico, algo que fue diagnosticado como depresión. Ahora, medio año después, se confirma que la salud mental de la joven está en perfecto estado y, tras extirparle la pluma, ha vuelto a recuperar las fuerzas. De no haberse operado a tiempo, su problema hubiera podido desembocar en una fuerte infección o, incluso, la muerte.