LeBron, que creció al sur de Cleveland, en Akron, dijo “estoy yendo a casa”, al comentar su retorno a los Cavaliers, según una nota publicada en la página web de la revista Sports Illustrated.
ESPN.com revela que el alero Lee Jenkins le dijo a Sports Illustrated que el dos veces campeón con los Heat habló con el corazón abierto y le contó sobre su deseo de retirarse cerca de donde se encuentran sus raíces.
“Siempre creí que iba a regresar a Cleveland y terminar mi carrera aquí”, señala LeBron. “Solo que no sabía cuándo. Luego de la temporada, la agencia libre no estaba en mi mente. Pero tengo dos hijos y mi esposa, Savannah, está embarazada de una niña y empecé a pensar sobre lo que sería criar una familia en mi ciudad natal”.
LeBron reconoció que “miré a los otros equipos pero no iba a dejar Miami por ningún lado excepto Cleveland. Cuanto más tiempo pasó, mejor se sintió como lo correcto. Esto es lo que me hace feliz”.
Al parecer, la prioridad del ‘King James’ es darle un campeonato a un estado golpeado por problemas económicos.
“Quiero darles esperanza de que podemos ganar”, señala la misiva de LeBron. “Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta de eso hace cuatro años. Ahora sí”, precisó.