Aparatoso accidente dejó dos heridos

Aparatoso accidente dejó dos heridos

Sin-título-3

A las 9 de la mañana de ayer, dos vehículos, un Volkswagen escarabajo color blanco y un Chevrolet Aveo, color plata, chocaron de frente ocasionando dos lesionados, ambos del vehículo blanco, que circulaba en dirección este-oeste. elimpulso.com

Al parecer, el Volkswagen al mando de Fernando Suárez, de 35 años de edad, habría invadido el carril del sentido contrario para tomar una de las curvas de la vía, cuando, el Aveo, conducido por Emanuele Aranguren, de 19 años de edad, pasaba por el mismo punto pero en sentido contrario.





El joven, acompañado de su novia, pisó los frenos de forma brusca, pero la humedad del asfalto y la aparente velocidad que llevaba hizo imposible maniobrar el vehículo que se fue derrapado hasta el carro blanco, tripulado por Suárez, su esposa, una niña de un año, y su hijo mayor, de 8 años.

De estos, la nina menor resultó lesionada por el impacto y fue trasladada hasta el Hospital Militar del sector El Ujano, al este de la ciudad. Mientras que el conductor, quedó atrapado entre el amasijo de hierro, que apretujó su pierna y le provocó una herida profunda.

En el otro vehículo, Aranguren y su novia, sólo sufrieron heridas menores y los nervios propios de protagonizar el siniestro. El Aveo, de placas AC108IM, y el escarabajo, de placas AC100DE, quedaron en dirección oeste-este, después del incidente.

Se conoció que Suárez, salió en la mañana desde su casa, ubicada en Cambural, con dirección a la ciudad de Barquisimeto para asistir a la graduación de su hijo mayor, cuando se produjo el accidente que le afectó su pierna izquierda. De igual forma, los dos tripulantes del otro carro vendrían de la Universidad Fermín Toro, donde estudia uno de ellos, con dirección a Cujizal.

Darwin Peña, un conductor de un autobús de la ruta 15 que prestaba sus servicios a unos niños con destino a una piscina, fue quien llegó de primero al accidente y quien llamó a las autoridades.

El primero en llegar fue el Cuerpo de Protección Civil, quienes brindaron el auxilio al hombre atrapado.

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren, acudió al sitio y terminó el rescate.

Se conoció que Suárez fue llevado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que el conductor del Aveo a una clínica privada.