Los protestas regresarán a mediados de julio, según JVR

Los protestas regresarán a mediados de julio, según JVR

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MADURO EN CARACAS

El periodista José Vicente Rangel alertó este domingo sobre las pretensiones de la extrema derecha en el país y del exterior, de retomar acciones terroristas en algunos puntos focalizados del territorio nacional para mediados de este mes, con el objetivo de intentar nuevamente desestabilizar la nación.

“Todas informaciones que procesan los organismos de seguridad e inteligencia del Estado indican que para mediados de este mes de julio se reiniciará la actividad terrorista en el país”, denunció durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.





Precisó que los blancos escogidos son personalidades importantes, tanto del Gobierno y del chavismo, como de la oposición, así como instalaciones públicas y privadas que cuentan con gran concurrencia de personas.

“En poder de los terroristas, paramilitares y venezolanos vinculados a sectores radicales de la oposición que participaron activamente en las guarimbas, disponen de armamentos sofisticados y cuentan con equipos para volar instalaciones comerciales y estaciones del Metro (sistema de transporte urbano y subterráneo) con material químico para la fabricación de explosivos y sofisticados artefactos más eficaces que los tradicionales cócteles molotov”, denunció el periodista.

Rangel señaló que el gobernador de un importante estado fue advertido sobre la necesidad de adoptar medidas especiales de seguridad por las amenazas que existen en su contra.

En los primeros meses de 2014, grupos terroristas vinculados con la extrema derecha atacaron diversos sectores focalizados del país con el propósito de afectar el hilo constitucional y promover una injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Estas acciones extremistas dejaron como saldo 42 muertos, más de 300 lesionados y cuantiosos daños a instalaciones públicas y privadas de aproximadamente 10.000 millones de dólares.

AVN