Kate Middelton podría estar de nuevo embarazada. La supuesta noticia no es nueva, pero los rumores se han acrecentado tras las declaraciones de una amiga de la infancia de la duquesa, que ha acertó en un anterior vaticinio, publica ideal.es.
Kate Middelton el caso es que ha levantado también comentarios sobre su llamativa delgadez en los últimos meses. Una pérdida de peso que no ve sin embargo Jessica Hay, una conocida suya que ha adelantado a la prensa su presunto estado de buena esperanza.
Como ya hizo con acierto 8 meses antes de la llegada del pequeño George, a través del diario ‘Australia’s New Day’, ahora adelanta que a sus 32 años de edad tendrá a su segundo hijo, fruto del matrimonio con el príncipe William de Inglaterra.
Kate Middelton tras estas seguras declaraciones acapara los titulares de los medios internacionales que dan veracidad al anuncio de Hay. “El círculo de Kate ya conoce la noticia. Lo escuché de varios amigos y ahora dicen que lo harán oficial en algunas semanas”, explicó a la prensa.
Sin miedo a las críticas por arriesgarse con tal pronóstico incluso creyó ver los síntomas propios de embarazo. “La cara de Kate se ve más redonda, como cuando estaba embarazada de Jorge”, comentó la indiscreta amiga,
Y agregó: “también ha cambiado su peinado y esto podría ser debido a que ahora su cabello tiene más cantidad y volumen (…) además cada vez que aparece en público sostiene algo tapando su vientre”, aventuró.