Espera un mejor momento. Por lo que se ha limitado a anunciar algunas medidas que pudieran ser consideradas “positivas” por los “radicales”: la supuesta limpieza de empresas de “maletín” de CENCOEX, la fulana “revolucion fiscal” para supuestamente meterle la mano en el bolsillo a los banqueros y la auditoría de dólares otorgados en el primer semestre. Todo un parapeto propagandístico dirigido a crear la “sensación” de justicia contra el capital y en favor de los trabajadores.
Pura paja. Para a renglón seguido soltar el paquetazo negociado por Ramírez y Merentes con el FMI, el BM, el BID y la Banca de Inversión. O sea, con los promotores de los “Fondos Buitres”. Descubre la hipocresía de su ataque por la quiebra de Argentina, desnudando el “legado” del “Tuerto” Kictnner y Lady K muy similar al dejado por el Galáctico.
El hijo del Difunto ha aprendido. No en vano su larga estadía como Embajador. Calcula, mide bien sus pasos y cuando “la pone”, allí están Raúl o el Viejito Perverso, siempre atentos, para decirle baja el acelerador y gira un poco “hacia la derecha”. Así, aprovechando la anestesia de las vacaciones escolares, el crío del Supremo despachara al mismísimo carajo el Socialismo del Siglo XXI para echarse a los pies del más rancio y puro Neoliberalismo Salvaje del siglo XX peor que el de Reagan y la Thacher. Socialismo neoliberal con maxidevaluación, ajuste de precios, aumento de los servicios públicos, de la gasolina y demás “hierbas” de mafia rusa y china