La dirigente asevera que el tema de modificar el nombre del estado Zulia es para distraer a la población de los graves problemas de escasez, inseguridad, y de servicios públicos como electricidad, agua y basura.
“Estamos frente a los que muchos llaman ‘trapo rojo’; el gobierno regional nos quiere distraer con el tema de Cambiarle el nombre al Zulia, porque sabe lo regionalista que este este noble pueblo, pero yo les digo a los diputados del Concejo Legislativo que todos somos bolivarianos y que el verdadero debate que se debe dar es el del contrabando, escasez, y delincuencia”, dijo Bolívar.
Para la excandidata presidencial son muchas las reformas que debe hacérsele no solo a la Constitución del Zulia, sino a la Carta Magna, “pero no de cambiar nombres o de extender períodos de mandatos, sino en defensa de la soberanía, de castigar la corrupción, y respetar las libertades”, aseguró.
Bolívar considera que estamos en un momento para reflexiones y no para provocaciones, “Le cambiaron el nombre al país y eso no resolvió nada, sino miran como estamos (…), cuando no nos distraen con el tema económico y del dólar, lo hacen con el magnicidio, o con cambiarle el nombre a las cosas”.
María Bolívar, pidió abogó por la paz del país, y pidió a los zulianos no caer en las provocaciones. “En dos años tendremos elecciones de gobernadores y del Clez, y ahí castiguen con el voto a quien lo ha hecho mal, pero más importante aun son los comicios de la Asamblea Nacional, y ahí también los venezolanos tenemos una oportunidad de oro para iniciar los cambios positivos que le hacen falta al país”.
Prensa María Bolívar