Diputado Miguel Pizarro: Merecemos estar mejor

Diputado Miguel Pizarro: Merecemos estar mejor

lafoto

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro estuvo de gira en el estado Vargas acompañado por el concejal Miguel Malliotakis y el dirigente de Primero Justicia José Manuel Olivares. Durante el recorrido se inspeccionaron obras, se realizó un casa por casa en el sector Valle del Pino y una reunión con los integrantes del partido para revisar las estructuras y avanzar en la conformación de los comités justicieros.

“Nuestro país merece estar mucho mejor, es la hora de que nos organicemos en torno a nuestros problemas, Vargas es un estado potencia que debería ser un referente turístico y hoy está marcado por la inseguridad, la desidia de quienes gobiernan”, destacó que en el marco de un nuevo endeudamiento con los chinos, el estado Vargas termina siendo el más afectado por este tipo de negociaciones.





Pizarro señaló que este modelo económico caracterizado por la “regaladera” de nuestros recursos mantienen a Vargas sin alternativas para generar nuevas fuentes laborales, mecanismos de educación, fortalecimiento del aparato productivo y desarrollo de herramientas para que cada individuo pueda progresar.

“Se habla de miles de jóvenes consultados sobre el primer empleo por parte del gobierno, pero en Vargas, en Caracas y en todo el país está consulta ha sido mentira, los jóvenes saben que mientras siga el mismo modelo económico, aquí en el puerto o en el aeropuerto no tendrán cómo obtener nuevas plazas empleo, mientras continúe este modelo no habrá inversión privada que permita abrir nuevas empresas”.

Por su parte el dirigente de PJ, José Manuel Olivares, manifestó la profunda preocupación que sienten los habitantes de la entidad al ver cómo el gobierno hipoteca el país, “miles de familias varguenses se van a quedar desempleadas. Hemos visto cómo se han ido líneas aéreas, como se reducen frecuencias de las líneas del principal aeropuerto de nuestro país que queda aquí en el estado Vargas. Gracias a este aeropuerto y a los agentes aduanales se producen más de 15 mil empleos, que van a verse obligados a cerrar sus puertas y van a quedar sin ningún tipo de empleo”.

Asimismo expresó que la segunda gran economía del estado Vargas es la aduana, y hoy el sistema aduanal está paralizado, “se pretende cerrar la aduana para unificarla en un pensamiento único. No me sorprende que le entreguemos el aeropuerto a los chinos dándoselo en concesión o como garantía, definitivamente hay menos empleo, menos seguridad y dependemos de otros países”.

Miguel Malliotakis, concejal de la tolda amarilla en el estado Vargas dijo que el futuro ha sido hipotecado a una potencia extranjera, y que para el gobierno hay imperialismos buenos y malos, donde lo “hecho en Venezuela” y el sentimiento patrio ha sido endeudado por el gobierno.

Nota de prensa