Con pinta caritas, colchones inflables, piscina de pelotas, cotufas, regalos y la actuación del payaso “Chupeta Reggaetón”, el Concejo Municipal de Sucre celebró el día del niño en varios sectores populares de la jurisdicción mirandina.
En el barrio La Parrilla de Petare Norte, más de 100 pequeños disfrutaron de un día de esparcimiento cargado de sonrisas, diversión y de mucha emotividad, junto al Presidente de la Cámara, Jorge Barroso, y del concejal, Luis Eduardo Manzano. “Estamos aquí porque creemos en el futuro. Donde hay niños felices, hay esperanza. Nuestros chamos merecen vivir en un país de oportunidades, con una educación de calidad, sin que ningún gobierno intente imponerles un pensamiento único a través de los textos escolares. Por ellos vale la pena seguir luchando”, comentó Barroso.
Los ediles aprovecharon la oportunidad para hacer una donación de zapatos al Consejo Comunal Antonio José de Sucre. “Nosotros venimos a ayudar a nuestra gente sin distingo de colores políticos. Aquí cada quien puede pensar como quiera, para nosotros seguirán siendo importantes”, aseveró el presidente de la Cámara Municipal de Sucre.
Asimismo, los vecinos del sector manifestaron su agradecimiento a los ediles por regalarles un día diferente a los niños del sector.
Durante el compartir, los concejales ratificaron su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los sucrenses, poniendo énfasis en la seguridad, la unidad y el fortalecimiento de la familia como base fundamental de la sociedad.
Prensa Jorge Barroso