¿Cuántas posibilidades hay de que tu máximo ídolo pueda ver el tatuaje que te hiciste en su honor? Quizá una en un millón pero aquí les tenemos una historia de un afortunado que tuvo la oportunidad de hacerlo.
Les hablamos sobre Hernán Baigoria, un argentino -que como muchos otros- es fanático de Lionel Messi. Más allá de coleccionar camisetas de “La Pulga”, este fanático decidió llevar en la piel toda la admiración que siente por el mejor futbolista del mundo.
Hernán Baigoria se lanzó a tatuarse en la espalda el dorsal que el jugador usa en el Barcelona y en la selección argentina. ¿Cuántos en el mundo se hacen un tatuaje para homenajear a un futbolista? Posiblemente no tantos pero sabemos de la pasión de los argentinos.Ya que tenía el “10? en la espalda, se lanzó a Rosario, concretamente a Arroyo Seco, donde Messi tiene su casa y le mostró el tatuaje. Contrariamente de lo que muchos piensan, Messi salió a ver de qué se trataba y para no hacerles más cuento, mirén cómo estuvo la aventura de este “Messilover”:
Vía sopitas.com