El próximo 15 de agosto de 2014 se estrenará en todas las salas de cine del país, la tercera película de Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo”. Se trata de “Er Conde suelto en Hollywood”, un thriller de acción, humor y amor, que sorprenderá gratamente al público, especialmente a los cientos de miles de cinéfilos que ya han visto sus dos películas anteriores. Es una cinta venezolana de corte familiar, producida por Guácharo’s Producciones, productora nacional independiente, que pone de relieve el potencial de una nueva generación de actores y profesionales del cine.
“Er Conde Suelto en Hollywood” es la historia del Detective Conde, miembro de la “Policía Montada de Güiria”, quien, por problemas personales con su pareja (aunque “a él no le gusta hablar de eso”) llega a Los Ángeles mediante un programa de intercambio entre Cuerpos Policiales. Nuestro personaje, de sombrero y alpargata, arriba a la ciudad de los sueños coincidiendo con la entrega anual de los premios de la Academia. Y este año le harán un homenaje a los cien años de vida artística de Charles Chaplin entregando una edición especial de la estatuilla valorada en 30 millones de dólares.
Pero apenas llega, un falso asalto en un banco distrae a las autoridades y la estatuilla es robada de su bóveda tras una cadena de explosiones. Sofía, una hermosa agente, le dará hospedaje al detective y se convertirá en una gran compañera para él y la persona con quien vivirá el caso más importante de su carrera.
“Er Conde Suelto en Hollywood” – escrita, dirigida y producida por Benjamín Rausseo – cuenta con las actuaciones estelares de Benjamín Rausseo, Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini, acompañados por un elenco de artistas invitados: Michelle Ciotti, Carlos Sicilia, Luis Canache, Pastor Oviedo, Honorio Torrealba Jr, Máximo Díaz, Víctor Olivera, Athina Marturet, Pérez Ponds, La “Titi”, “Machalengo” y “El Maracucho.”
Es una gran historia de humor, amor y aventuras para toda la familia, llena de diversión y muchas sorpresas, y contada al más clásico estilo del cine norteamericano de siempre.
Video vía Youtube