Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de UNT Caracas, se comprometieron a seguir trabajando y luchando, por lograr una Venezuela de oportunidades y progreso, sin odio entre hermanos. Prensa UNT
El señalamiento lo hizo el Presidente de la JDS Caracas, Freddy Figueroa en el marco del natalicio de El Libertador Simón Bolívar, homenaje que rindieron colocando una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, ubicada en la avenida Bolívar de Caracas.
“Vinimos a honrar al verdadero Padre de la Patria y con el compromiso ferviente de seguir en pie de lucha por rescatar a nuestro país, de trabajar por rescatar los valores que se han perdido, de construir una Venezuela distinta. Estamos seguros que esta Venezuela que hoy tenemos llena de intolerancia, de irrespeto hacia quienes pensamos distinto, de odio entre hermanos, no es la que ideó nuestro Libertador”
Figueroa manifestó que los jóvenes quieren transitar por una Venezuela segura, sin miedo. Con una economía próspera. “Deseamos una Venezuela de tolerancia, donde no se permita atentar contra la vida de nuestros hermanos, donde la gente no tenga que refugiarse en un ‘resuelve’ para mantener y alimentar a sus familias y en la que todos podamos surgir en igualdad de condiciones”.
Finalmente reiteró el compromiso de los jóvenes de UNT de seguir trabajando por tener un país de oportunidades para todos, no permitir que la apatía se apodere de los venezolanos, por lo que este viernes 25 de Julio, fecha en la que Caracas arriba a su aniversario 447 de fundada, enviarán un mensaje a la sociedad caraqueña, dando a conocer lo que ellos quieren para su ciudad.