Luego de amordazar al dueño de la casa ubicada en Coropo, a uno de los integrantes de la banda se le escapó un disparo que dio en el pecho de Daniel Alfredo Rodríguez Ladera (20). El Periodiquito
Cuatro maleantes ingresaron en la madrugada a una vivienda con la finalidad de hurtar el patrimonio y varias pertenencias. El hogar ubicado en Coropo, adyacente a un establecimiento de verduras frecuentado, fue escenario de una operación a la que le “salió el tiro por la culata”.
Extraoficialmente, luego de someter al dueño de la casa con varios golpes en la cabeza y amordazarlo, sorpresivamente Daniel Alfredo Rodríguez Ladera (20) recibió un impacto de bala en el abdomen. A uno de sus compinches se le escapó un disparo. Consternados, los otros tres sujetos trasladaron a Rodríguez Ladera al Hospital de La Ovallera en el que murió posteriormente.
Por ello, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de recabar los datos del sujeto y mantienen las averiguaciones del caso, cotejando los testimonios de los vecinos y de la víctima que al final no le sustrajeron ninguna prenda de valor.
Más información en El Periodiquito