Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit sellaron la barrida en la serie del fin de semana al blanquear el domingo 4 x 0 a los Rockies de Colorado.
“El Caníbal”(8-5) fue el tercer abridor de los Tigres que amansó a los Rockies, al permitir apenas dos hits en siete inning.
En la barrida de tres juegos, Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings.
Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano acabó retirando a los siguientes tres bateadores
El zurdo mexicano Jorge De Le Rosa (11-7) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios. Todos los seis hits fueron bateados con dos outs.
Los Tigres se despegaron en el tercer inning, donde anotaron todas sus carreras. Luego que De La Rosa retiró a los primeros dos bateadores, Rajai Davis consiguió un doble a pura velocidad, Ian Kinsler recibió un pelotazo y Miguel Cabrera trajo la primera anotación con un sencillo. Dos pitcheos después, el venezolano Martínez conectó un descomunal cuadrangular, el 23 de la campaña.
Sánchez ponchó a siete en sus últimos tres innings.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y remolcada y Víctor Martínez de 4-2, con cuadrangular, una anotada y tres empujadas.