La tarde de ayer aproximadamente a las 4:00 pm en el Barrio Independencia de Maracay fue asesinado Luidig Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y novio de la actriz Jimena Araya. elperiodiquito.com
Ochoa, también conocido por el pseudónimo “Luidigalfo” o “Caremuerto”, fue el creador de las populares series audiovisuales “Cárcel o Infierno” y “Somos Ladrones”. La primera, refleja la realidad de los centros carcelarios venezolanos y la segunda, es una adaptación que proyectaba la compleja vida de las personas que se dedican a cometer fechorías.
Según la reseña policial, individuos armados acorralaron a Ochoa en la calle 87 del sector localizado en Parroquia Madre maría, exactamente a las 3:45 pm para presuntamente robarle sus pertenencias cuando tripulaba su motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR 650.
Se conoció que el agresor logró propinarle a Ochoa dos impactos de bala que acabaron de inmediato con su existencia y una promisoria carrera en el área audiovisual como productor, director, actor y músico.
Más datos revelaron que Ochoa se encontraba en la zona actualizando su página web (ProduccionesLA) y justo cuando decidió emprender la retirada fue interceptado. Por medio de amenazas intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero lamentablemente Ochoa decidió huir, lo que ocasionó que el sujeto le disparara para neutralizarlo, posteriormente arrebatándole sus objetos de valor para luego escapar sin dejar rastros.
A través de las redes sociales se sumaron los mensajes de condolencias y una supuesta foto del artista muerto. Sin embargo “Rosita”, su actual pareja, no ha emitido ningún comentario al igual que su productor.
Omar integrante de la agrupación Calle Ciega confirmó la noticia por su cuenta Twitter. En el perfil de Ochoa no hay publicaciones desde hace 10 horas. “Cara e muerto” como era apodado protagonizaba una serie en la que mostraba la realidad de las cárceles venezolanas.
Este sábado se cumplen dos meses del asesinato de Danny Rubio, también actor de la serie, quien según versiones oficiales el suceso se registró en la vivienda de la víctima tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Zulia.
Este fin de semana Jimena Araya tenía dos pesentaciones en Puerto Ordaz.