Desde piropos hasta nuevos trucos, estos consejos están diseñados principalmente para disfrutar y pasarlo bien junto a esa persona especial, reseñó El Dínamo
1.- Iniciativa. La página web detalla que a los hombres les gusta que ellas tomen la iniciativa, sin dejar de lado que muchas veces ellos quieren controlar la situación.
2.- Entusiasmo. “Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor”, detalla el sitio.
3.- Innovar. Experimentar cosas nuevas en la cama (o en otro lugar) es muy estimulante para la pareja. “El deseo sexual es como el apetito, todos queremos probar sabores diferentes”, detalla.
4.- Piropos. No sólo ellas necesitan piropos y palabras alabadoras. “Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer”, asegura el portal.
5.- Luces prendidas. Mirarse desnudos con luz puede resultar un tanto intimidante, pero genera confianza entre la pareja y eso se debe demostrar. La lámpara, la tele (sin sonido) o dejar la cortina entreabierta son buenos trucos.
6.- Imaginación. Aquí las fantasías toman un papel principal. “Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados”, detalla Entremujeres, por lo que hablar de los deseos de ambos ayuda a mejorar su relación de pareja y su vida sexual.
7.- Hablar sucio. “Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo”, explica el portal.
8.- Ropa para la ocasión. No sirve de nada gastar dinero en lencería sexy si en dos minutos está tirada en el piso. Desnudarse de a poco es una práctica que ayuda a mejorar la intimidad y a hacer más divertida la relación con la pareja.
9.- Sorpresas. Esperar hacerlo solamente en la cama o los fines de semana cuando no hay trabajo, rompe con las buenas prácticas en las relaciones. Experimenta con sorpresas, el auto, el ascensor u otros lugares pueden despertar la pasión.
10.- Movimiento. Buscar en cada encuentro un movimiento donde se sientan bien ambos. “Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes”, asegura el portal.
Más información en El Dínamo