A balazos le destrozaron el corazón al “Guajiro Blanco”

A balazos le destrozaron el corazón al “Guajiro Blanco”

Cicpc-evidencia-investigacion

Al menos 30 tiros se escucharon por el sector La Ranchería, municipio Machiques de Perijá. Cinco proyectiles acabaron con la vida de Jhon Jairo Andrade Pérez, de 19 años, a quien apodaban “Guajiro Blanco”, cuando regresaba de comprar la cena. laverdad.com / Gastón Fernández

En la morgue, los Andrade contaron que el muchacho salió de la casa de su madre para comprar comida.Ya regresaba cuando unos motorizados lo interceptaron en la calle Vargas con avenida 9. No le dieron tiempo a defenderse y le dispararon a quemarropa. Todos los proyectiles terminaron en el pecho de la víctima.





Unos transeúntes corrieron a refugiarse de las balas y otros se lanzaron a la carretera. Los asesinos aprovecharon la confusión para escapar en su motocicleta, pero antes se cercioraron de que el “Guajiro Blanco” estuviese muerto.

Unos conocidos avisaron a los Andrade del asesinato. Su madre se lanzó sobre el cuerpo. Creía que podría ayudarlo, pero el muchacho ya había muerto.

El padre de Jhon Jairo se negó a dar detalles de lo ocurrido. Se limitó a decir que no vivía con el muchacho y desconocía si estaba en malos pasos.

La Policía maneja el caso como un ajuste de cuentas. Investigan si el deceso esté relacionado a los últimos crímenes en la localidad.

Semanas sangrientas

7/8 A Gregory Enrique Camaño Campo (16) lo asesinaron de cinco tiros en el sector Alto Viento del municipio Machiques de Perijá.

4/8 Édgar Alexander Sanz Quintero (53) quiso defender a su hijo y le dispararon 14 veces. Los sicarios lo atacaron luego de acribillar a su retoño Édgar Alexander Sanz Meleán (22), alias “Chicho Pistola”.

3/8 De 17 tiros acribillaron a Heberto José Parra Ocando, ganadero de 56 años, en el patio de su casa.