El luchador de la MMA (artes marciales mixtas) Jon Koppenhaver, que cambió legalmente su nombre a War Machine (máquina de guerra), es buscado por golpear a su ex novia, la actriz de películas para adultos Christy Mack.
Mack dio a conocer en un comunicado que War Machine rompió con ella y se mudó en mayo, pero regresó a su casa de Las Vegas a las 2 am el viernes.
War Machine llegó sin avisar y de inmediato comenzó a golpear a un amigo de Mack, que estaba con ella. Sacó al amigo de la casa y la obligó a desnudarse y ducharse frente a él.
Después arrancó la masacre.
Le rompió 18 huesos alrededor de sus ojos, le fracturó la nariz en dos lugares y la dejó sin varios dientes con su paliza de macho alfa. Mack también sufrió una fractura de costilla y se le rompió el hígado producto de patadas. War Machine cortó a Mack con un cuchillo sin filo y cortó gran parte de su cabello antes de que el mango del cuchillo se rompiera. Mack dijo que él le dijo que iba a violarla, pero no pudo lograrlo.
War Machine dejó Mack sangrando en el suelo y volvió a la cocina. Desnuda y temiendo por su vida, Mack se escapó por la puerta trasera, saltó una valla y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda. La llevaron al hospital.
War Machine inmediatamente escribió en Twitter para defenderse. El luchador dijo que se fue a su casa para darle una sorpresa y se vio obligado a luchar por su vida. War Machine twitteó acerca de escapar de la policía.
El psicópata también escribió que quería ver el rostro de Mack cuando él le diera un anillo de compromiso.
Hay una recompensa de 10.000 dólares por información que conduzca a la captura de War Machine.