Los Rockies de Colorado podrían desactivar por el resto de la temporada al jardinero venezolano Carlos González, debido a las numerosas lesiones que lo han afectado.
González, está en la lista de lesionados con una tendinitis en la rodilla izquierda y una torcedura en el tobillo. A principios de la campaña quedó fuera cuando los médicos le descubrieron un tumor en el dedo índice izquierdo que luego le removieron.
El manager de los Rockies, Walt Weiss, dijo antes del partido del jueves que González se reunirá con los médicos y terapeutas para decidir qué es mejor. Weiss dijo que han “llegado al punto en que algo tiene que hacerse”.
CARGO, dijo que podría experimentar con un tratamiento a base de plasma rico en plaquetas. Cuando se le preguntó si podrá volver a jugar en esta campaña sólo respondió: “eso espero”.
Los Rockies, que se encuentran en el último sitio de las mayores ya perdieron al paracorto Troy Tulowitzki, quien será sometido a una operación de la cadera el viernes en Vail, Colorado, que lo inhabilitará para jugar por el resto de la temporada.