Diseño y comodidad se conjugan en la colección ACQUABELLA de TARBAY que, como el agua… Fluye… y te acompaña en cada paso… Del día a la noche, de lo casual a lo formal. NP
Una amplia variedad de plataformas, bailarinas, sandalias y pump up; bañadas en una paleta de colores que va desde el azul más profundo del mar, paseándose por los matices que nacen del prisma de la gota de agua, hasta llegar a los tonos más celestiales, forman parte de la fresca propuesta de TARBAY para este verano.
La serenidad fue la inspiración para uno de los flats que ofrece esta colección, los Flats Lago. Una zapatilla semi abierta, terminada en punta la cual logra estilizar sus piernas y figura, todo con la comodidad que brinda un zapato bajo.
Ya sean altas, medianas o bajas, las sandalias de ACQUABELLA juegan a dejar la piel al descubierto.
Una de las propuestas más adecuadas para este verano es el Tacón Ola, tacón medio, que combina el color del mar y su espuma, utilizando azul oscuro y matices oro.
La profundidad del océano y el reflejo del sol en su superficie se conjugan en las Sandalias Mar, las más altas de la colección, sencillas, sobrias y elegantes.
El Tacón Escarcha, de carácter más casual y con tacón de aguja, se presenta en los tonos suaves y frescos derivados del prisma de una gota de agua tal como el coral y el jade.
Tan versátiles, como el agua que fluye de distintas formas por todo el planeta, son los zapatos de la colección ACQUABELLA de TARBAY que, conjugando frescura, exclusividad y comodidad ofrece diversos modelos ideales para este verano.
Foto Tarbay