Cinco frases que funcionan para conocer a alguien

Cinco frases que funcionan para conocer a alguien

parejas

A muchos hombres les resulta difícil acercarse a hablarle a una chica que les pareció atractiva en un pub o discoteque, porque temen ser rechazados o quedar como “estúpidos”. BioChile

A continuación te presentamos un listado recopilado por la revista masculina Men’s Health, con algunas frases que supuestamente funcionan para conocer chicas, según los expertos.





1. “Lo siento, ¿me estabas hablando?” (No.) “Entonces por favor empieza a hacerlo”

Según la socióloga y doctora en psicología, Pepper Schwartz, esta frase le da entender que quieres hablar con ella y no sólo llevarla a tu cama. Además, también muestra tu sentido del humor.

Es recomendable esperar que la chica responda y que se de una pausa, de lo contrario, ella podría molestarse porque la interrumpiste y no tendrá el mejor ánimo de hablarte.

2. “Hola, estoy haciendo un estudio de las peores frases de conquista. Así que cuál crees que es: ‘¿Vienes aquí muy seguido?’, ‘¿Cuál es tu signo?’ u ‘Hola, estoy haciendo un estudio de lo que la gente piensa son las peores frases de conquista’?”

Esta broma no sólo es graciosa, además muestra que eres capaz de reírte de ti mismo, dice Schwartz.

Por otro lado, la terapeuta de parejas Lisa Thomas, señala que es probable que la chica se sienta más cómoda porque no ejerciste presión sobre ella, y hasta la hagas sonreír.

3. “Te apuesto 10 mil pesos a que me vas a rechazar”

“La mayoría de los chicos sobrestiman el interés de las mujeres en ellos, lo que puede ser desagradable para las mujeres”, señala la experta en relaciones y doctora en psicología, Wendy Walsh.

La especialista cree que un poco de auto-desprecio puede en realidad ser tierno y con los pies en la tierra. Y puede que la chica lo valore.

4. “¿Qué se siente ser la chica más hermosa aquí?”

Walsh dice que con esta frase le haces saber que la escogiste por sobre cualquier otra chica en el lugar, lo que puede hacerla sentir halagada.

Tammy Nelson, doctor en psicología y autor de varios libros sobre relaciones, además indica que una mujer nunca se cansa de que le digan que es hermosa. Eso sí, advierte no usar sinónimos como “sexy” o “rica”, porque son vulgares y dan la impresión equivocada.

5. “Además de ser hermosa, ¿qué haces para ganarte la vida?”

Thomas dice que este “piropo” es simpático, tiene algo de humor y muestra un interés general en ella y su vida. Además, complementa Schwartz, solicita una respuesta real a partir de la cual se puede establecer una conversación.