Ismael García: No a más controles

Ismael García: No a más controles

thumbnailismaelgarciaSólo con coherencia y en el marco de una verdadera unidad, podremos avanzar y junto al pueblo, hacer retroceder esa medida de control como es la Libreta de Racionamiento del Siglo XXI, o el capta huellas, porque eso significaría una nueva humillación porque así como han marcado a la gente como reses a las puertas de los establecimientos de la red Mercal y Pdval, y algunos establecimientos privados pretenden ahora decidir y racionar la comida de la gente. No vamos a tolerar ni a calarnos este abuso de un gobierno corrupto,inmoral e incapaz que sabe que con estas medidas no resolverá los graves problemas de desabastecimiento y escasez al que nos ha llevado y no sólo en la comida sino en medicinas, repuestos para vehículos, ropa, calzado y en todos los rubros.

Más de Cuatro Millones de hectáreas productivas en Venezuela fueron expropiadas y cerraron sus puertas. El eje industrial más importante del país, que va desde Guarenas en el centro del país y que atraviesa el Distrito Capital y los estados Miranda, Aragua y Carabobo; han cerrado más de Seis Mil Setecientas industrias, trayendo como consecuencia la pérdida de decenas de miles de empleos de calidad y han sido expropiadas más de Novecientas empresas.

No obstante, formo parte de quienes reaccionamos sin ningun tipo de titubeos frente a esta medida abusiva y aberrante de Nicolás Maduro. Invitamos a los venezolanos a no calarse este abuso. Llamamos a una rebelión silenciosa para exigir respeto a la Constitución Nacional,especialmente, en su artículo 117. He dicho que jamás colocaré mi huella para poder adquirir alimentos y he invitado a la gente a que no lo haga, porque sólo con dignidad y la fuerza de la verdadera unidad, enfrentaremos a este gobierno abusador y lo obligaremos a echar para atrás esta medida hambreadora que pretende tapar las erradas políticas económicas que nos han llevado a un abismo.





Aplaudo la posición coherente del líder Henrique Capriles Radonski, quien por todo el cañón ha desenmascarado a este gobierno corrupto y mitómano y quien ha mantenido una posicion firme y definitivo en este tema y en otros de interés para las mayorías. Asimismo, felicito a los partidos políticos, organizaciones sociales y al pueblo en general quienes levantaron su voz de protesta y han dicho no a las cazahuellas.

En los próximos días, los venezolanos tenemos una tarea histórica para frenar en el marco de la Constitución todos los abusos y desmanes de un gobierno corrupto que solo se dedicó a enriquecer a una clase políticay a cometer todo tipo de violaciones amparados en una supuesta mayoría. Requerimos unas primarias para las elecciones parlamentarias del próximo año,  porque sólo con una mayoría en la Asamblea Nacional, podemos enrrumbarnos al cambio definitivo en este país, porque más temprano que tarde, los venezolanos  en el marco de la Constitución Nacional, recuperaremos el Estado de Derecho, la gobernabilidad en el país, la producción en el campo y la ciudad, y lo más importante, el respeto y los derechos ciudadanos.

En este momento tenemos que ser firmes con esta medida de las cazahuellas, porque esto significa una patada de ahogado de un gobierno fracasado, que por la vía de medidas económicas erradas pretende tapar la grave crisis que vivimos. Gracias a la presión del pueblo Maduro tuvo que recular y decir que el sistema biométrico será voluntario y las máquinas captahuellas sólo serán instaladas en las redes de mercados públicos. Sin embargo, ahora insiste en instalarlo en ocho estados del país. Pues le decimos que no, porque no van a arrodillar al pueblo con esta medida caza pendejos porque ni Maduro, ni sus ministros ni sus enchufados se someterán a esta aberración, entonces el pueblo menos. Ya  basta de abusos y mentiras.

Sólo con una verdadera unidad, que esté por encima de posiciones egoistas, de protagonismo, de demagogia, lograremos esta recomposición social que ha de llevarnos a un cambio  político, social y económico en Venezuela.