Los resultados de la necropsia revelaron que a Luis Ángel Maduro Maduro, de cinco años, lo mataron de una paliza. Su madre, Ángela del Carmen Maduro, acusó a su pareja, Jorge Luis Rivero Valbuena, de golpearlo con frecuencia con un palo de escoba. El niño falleció por hemorragia interna; con los golpes le fracturaron las costillas, le desprendieron la vesícula y otros órganos. La Verdad
Cuando Luis Ángel ingresó al Centro de Diagnóstico Integral de Lago Azul tenía 12 horas muerto. En la emergencia del hospital su padrastro le informó a su madre que había muerto de un infarto. Los médicos desmintieron ese diagnóstico y notificaron el caso a la Policía científica. La víctima tenía hematomas y cicatrices de vieja data en su escuálido cuerpecito.
Los vecinos del barrio Kennedy I se acercaron al centro de salud y denunciaron a los oficiales que el responsable del crimen era Rivero, quien acostumbraba a maltratar a sus dos hijos. La niña más pequeña está hospitalizada y se desconoce en qué condiciones. Aseguraron que hace un par de semanas a Maduro lo detuvo la Guardia nacional, pero su mujer intervino para que lo liberaran.
Para leer más: La Verdad