Lo asesinan de siete puñaladas para robarle el celular

Lo asesinan de siete puñaladas para robarle el celular

Fotos: Juan Guerrero/ La Verdad
Fotos: Juan Guerrero/ La Verdad

Ningún vecino del barrio Amanecer Zuliano vio entrar o salir a los asesinos de Franklin Trigilio Pérez. Los Pérez sospechan que a su pariente lo mataron para robarlo. Sus homicidas solo se llevaron un viejo teléfono celular.

Los vecinos del barrio Amanecer Zuliano hallaron el cuerpo de Franklin Trigilio Pérez, vigilante de 30 años, con siete heridas de arma blanca en su torso. Se presume que el crimen ocurrió ayer a la medianoche cuando la víctima caminaba desde la casa de sus padres hasta su lugar de trabajo, en el kilómetro 25 de la vía hacia Palito Blanco, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

El cadáver lo hallaron los vecinos a las 7.00 de la mañana cuando salían de sus viviendas. El rumor de muerto en la zona despertó temprano a la barriada y decenas se acercaron al lugar del crimen, entre ellos llegó una pariente del occiso, lo reconoció, disimuladamente llamó a sus parientes y los Pérez llegaron a recoger a su muerto. Lo llevaron a su casa a unos escasos kilómetros y lo acostaron en un chinchorro.





Más información en La Verdad