El Ministerio Público logró condena de 20 años de prisión para una mujer que intentó ingresar 130 gramos de cocaína al Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado Guatire, estado Miranda, hecho ocurrido el 1° de noviembre de 2012.
AVN
La condena pesa sobre Melania del Valle Miranda Ordónez, de 41 años de edad, a quien en la audiencia de juicio oral y público, la fiscal 29º de la referida jurisdicción, Terlia Charval, se le ratificó la acusación por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultación, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
Frente al acervo probatorio del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena de 20 años para la mujer, quien estará recluida en el Internado Judicial del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, refiere una nota de prensa.
Al ser requisada por las autoridades se le detectaron objetos ocultos en sus partes íntimas. Miranda Ordónez fue enviada a un centro hospitalario de la zona, donde se comprobó el ocultamiento de un envoltorio de 130 gramos de cocaína, además de un teléfono celular con su respectivo cargador, 22 pastillas; un peine, un cargador de pistola calibre 25 y quince cartuchos sin percutir.