Los príncipes han presentado una demanda contra un fotógrafo que en varias ocasiones ha intentado tomar fotografías del príncipe George cuando su niñera lo saca a la calle, informó hoy un vocero de la pareja, publica Infobae.
“El duque y la duquesa han tomado medidas legales para pedir que esa persona deje de acosar y seguir tanto al príncipe George como a su niñera en sus actividades cotidianas”, afirmó la fuente.
“Un incidente ocurrido la semana pasada ha motivado que sus alteza reales busquen garantías del sujeto sobre su comportamiento. Esta persona fue vista en un parque del centro de Londres cerca del príncipe George, al que se retiró de la zona inmediatamente”, añadió.
“El duque y la duquesa entienden el particular papel público que el príncipe George heredará algún día, pero mientras sea joven, debe poder llevar una vida lo más normal posible”.
“Ningún padre toleraría la sospecha de que hay alguien persiguiendo y acosando a su hijo y a su cuidadora mientras el niño está jugando en un parque público o llevando a cabo sus actividades cotidianas”, agregó.
En los últimos días, el periódico londinense Evening Standard ha informado que se había visto a un fotógrafo intentando tomar fotos del príncipe en el parque londinense de Battersea. También se detectó a otro situado a las puertas del Palacio de Buckingham, donde la niñera del príncipe, la española María Teresa Turrión Borrallo, a veces lo lleva a nadar en la piscina privada.