Para el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, la clase media venezolana espera que los habitantes de los sectores populares y barrios reaccionen y juntos exigir al gobierno los cambios que urgen en el país. “Todos los venezolanos padecemos de los mismos problemas de escasez, inseguridad, falla de servicios públicos, colapsos en los centros de salud, todos vivimos el mismo viacrucis”.
El parlamentario expresó que se requiere de la unidad de todos los venezolanos, para hacerle entender a quienes llevan las riendas del país que es obligatorio de su parte, ejecuten reales cambios que saquen a Venezuela de la profunda crisis económica y social que se encuentra sumergido el país.
“Si algún ciudadano de clase media acude a cualquier sector popular o barriada de Aragua va a palpar que ahí también padecen por la falta de harina pan, medicinas, productos de limpieza”, expresó Mardo.
Dijo que es necesario que todos los venezolanos, sin distingo de clase social exijan el cumplimiento de sus derechos de vivir con seguridad, contar con oportunidades de empleos, con alimentos en los supermercados y abastos, con medicinas en las farmacias, “y sobre todo con calidad de vida y seguridad social”.
Estas declaraciones las ofreció durante una visita que realizó al mercado periférico de Caña de Azúcar de Maracay, donde junto al diputado Hiram Gaviria sostuvieron un encuentro con los comerciantes de este mercado popular, quienes les expresaron su preocupación, a su juicio, la poca producción alimentaria que existe actualmente en el país.
Expresó que los venezolanos no se tienen que resignar a vivir “con lo poco de lo que les ofrecen quienes dirigen el país. Mardo dijo que se debe dejar de un lado los conformismos y exigir con legítimo derecho un mejor gobierno que ofrezca oportunidades de empleos y crecimiento económico. Destacó que en Venezuela el 45 % de los trabajadores integran al sector de la economía informal.
Señaló que en el caso de los aragüeños no merecen un gobierno que no garantiza, ni ofrece cambios, “sino la destrucción de un estado”.