A estas alturas nadie puede negar la notoriedad que ha conseguido ganar el clan Kardashian-Jenner en los últimos tiempos, por eso la revista Time ha incluido a las dos medias hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kendall (18) y Kylie Jenner (17), en la lista de los 25 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que también se encuentran las hijas de Barack Obama y la cantante neozelandesa Lorde.
Según explica la publicación: “Juntas, las coprotagonistas de ‘Keeping Up With the Kardashians’ acudieron a importantes alfombras rojas, lanzaron su propia línea de ropa y de esmalte de uñas e incluso publicaron una novela para adolescentes este verano. Aunque también han tenido éxito por separado. Kendall ha desfilado para grandes diseñadores como Marc Jacobs, y Kylie, como joven emprendedora, ha lanzado una línea de extensiones para el pelo y espera poder convertirse en actriz.
Además de las hermanas Jenner, en el exclusivo ranking también aparece el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith -con quien se vinculó sentimentalmente a Kylie Jenner-, por su capacidad de causar sensación en Twitter gracias a los reflexivos comentarios que comparte con sus más de 5 millones de seguidores.
Cliquea aquí para conocer más de adolescentes famosos que influyen en el mundo