La banda del Tren del Norte está detrás del asesinato de Paola Nava Atencio, de 28 años, los sicarios buscaban a Ricardo Colón, taxista de la línea Popular, y lo emboscaron cuando le prestaba servicio a la estudiante de Contaduría Pública. laverdad.com
Fuentes policiales resaltaron que Colón pertenecía al Tren del Norte y en días pasados vendió a varios de sus miembros, por eso lo estaban buscando para asesinarlo. Sin embargo, en el momento que lo encontraron él estaba cumpliendo con su otra faceta, que era la de taxista. Renny Fuenmayor, esposo de Nava, no tenía cómo transportarla y llamó a su amigo, al conductor, para que le hiciera la carrera.
El chofer la buscó a bordo de Malibú blanco, placa ADJ84V, y cuando iban a la altura de la urbanización Canta Claro, dos desconocidos a bordo de otro carro, cuyas señas no fueron especificadas, los interceptaron, le dispararon en al menos 15 oportunidades e hirieron a Colón y Nava. Él condujo hasta llegar a la calle B del sector 18 de Octubre, donde al parecer vive su pareja para pedir auxilio.
Nava, quien iba de copiloto, recibió cuatro balazos en sus costillas. Al transportista solo lo impactaron dos proyectiles: uno lo alcanzó en el brazo derecho y el otro en la espalda. Ambos fueron trasladados al Hospital Coromoto; ella ingresó sin signos vitales. A él lo ingresaron al quirófano, le extrajeron las balas. Aún permanece en el mismo centro asistencial y se encuentra estable.