El jugador hispano-venezolano del Real Valladolid Jeffren Isaac Suárez ha declarado en rueda de prensa que se ha decantado por la opción de jugar con la selección de Venezuela si es convocado.
“Hablé con el seleccionador venezolano recientemente, durante la concentración que tuvieron en Madrid, y le expuse mi deseo de jugar con Venezuela y él me dijo que contaba conmigo”, ha dicho el futbolista nacido en Ciudad Bolívar (Venezuela) y que tenía la opción de jugar con España o el combinado “Vinotinto” al poseer la doble nacionalidad.
“Está claro que para poder ir con la selección de Venezuela primero tengo que jugar aquí y la pena es que me perdería partidos con el Valladolid, pero eso es algo que no está en mi mano”, ha subrayado ante los periodistas el futbolista, que ya tiene un compañero en la selección venezolana, el guardameta nacido en Caracas Dani Hernández.
Respecto a la marcha del Real Valladolid esta temporada, ha precisado: “Veo al equipo muy bien, el ánimo es muy positivo. Esta semana vamos a trabajar al cien por cien para tratar de ganar en Albacete, estoy convencido”. EFE