En la invasión el Buen Samaritano de Villa de Cura, se registró un doble homicidio. Los hechos se dieron cuando el homicida asesinó a un joven y éste fue ultimado al momento que huía del sector, cuando personas de la comunidad lo sorprendieron e igualmente le dispararon. elperiodiquito.com / Yenireth Churio
Daniel Alexander Sosa Guzmán (23),fue quien asesinó a Manuel Guillermo Aular (38) por razones aún desconocidas. El homicida portaba una documentación falsa que lo identificaba como Williams José Sánchez Cisneros (23).
El primer crimen se registró frente a una vivienda de la calle José Félix Rivas de la comunidad antes mencionada, cuando el victimario pretendía huir, fue alcanzado por personas del sector en la calle Hugo Chávez, donde se encargaron de efectuarle varias heridas en el rostro con una piedra y luego le dispararon dejándolo muerto en el sitio.
Este doble homicidio se suscitó a las 9:30 pm del pasado sábado. Minutos después de los crímenes, llegaron las autoridades del cuerpo científico, quienes colectaron evidencias en el sitio para la investigación. Algunas de ellas fueron fragmentos de piedra ensangrentada, conchas de bala y una moto Empire, placa AB1P88P, se desconoce a quien pertenecía.
http://www.noticierolegal.com/