Cabello dice que cuándo va a un sitio y no hay fotos de Chávez ni Maduro “eso está raro”

Cabello dice que cuándo va a un sitio y no hay fotos de Chávez ni Maduro “eso está raro”

CABELLO

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que no se puede confiar en la oposición, “cuando a ellos les dé su locura obedecen a las órdenes de los EEUU. Los escuálidos no volverán nunca más”.

Cabello dice que no debe haber opositores dirigiendo instituciones del Estado porque “sabotean”; asimismo dijo que “no pueden haber jefes escuálidos amargados manejando empresas de la revolución. Tienen derecho al trabajo, pero en como jefe no; la revolución no se hace con escuálidos. Quien ponga como jefes a escuálidos en Ministerio está traicionando la revolución. El partido tiene que estar pendiente”.





“No pueden haber jefes escuálidos porque van a sabotear la revolución bolivariana, los escuálidos han destruido al país”, dijo Cabello.

Cabello dice que es bien raro cuando él va a una oficina y “no hay fotos ni del expresidente fallecido, Hugo Chávez ni del compañero Nicolás Maduro, o una sola foto debe haber un jefe que no es revolucionario”.

“Los revolucionarios no pueden alegrarse porque salieron en El Nacional, pues, si salen ahí algo están haciendo mal, es el periódico de la más rancia burguesía”.

Por otra parte, indicó que “días antes de que muriera Robert Serra, en las redes sociales andaban colocando una imagen de Serra que hablaba sobre la muerte de la actriz Mónica Spear: quién la mandó a andar de noche por esos lugares”.

Cabello dijo que en algunos diarios opositores salió que había ‘peleas y divisiones’ entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y él, pues “no, antes Nicolás era amigo, ahora es mi hermano”.