El estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue el escenario para el encuentro entre Tigres de Aragua (9-5) y Cardenales de Lara (4-13). Los crepusculares lograron su segunda victoria corrida y la cuarta del año, al vencer a los bengalíes cinco carreras por dos, en un encuentro lleno de emociones, desde el inicio, hasta el fin.
Néstor Molina (1-1), fue el triunfador, luego de un trabajo de 6 entradas, donde no permitió anotaciones. El rescate fue para el experimentado, Luis Vizcaíno, el primero de la campaña.
El juego perdido, se lo anotó Manny Correa, luego de una actuación de seis innings, donde le hicieron 5 carreras y le batearon 6 hits. Correa, otorgó 2 bases por bola y recetó 4 ponches.
César Iztúris, tuvo otra gran noche con el bate, al conectar un triple y un sencillo en cuatro turnos al bate. También fue importante el aporte de Joe Thurston, quien recibió par de boletos, remolcó una carrera y anotó una rayita.
Por los Tigres, el más importante a la ofensiva fue Argenis Díaz, que en tres turnos, bateó un inatrapable e impulsó una carrera.