Cinco meses después de que la relación entre Sofía Vergara y Nick Loeb se rompiera, este ha hablado para la revista «In Touch» sobre los motivos de la separación. Según el empresario, «ella estaba centrada en su carrera» mientras que para él lo más importante era casarse y tener hijos. «Teníamos diferentes proyectos para nuestras vidas», ha comentado Loeb, reseña ABC de España.
Nick niega que tenga rencor hacia la actriz de «Modern Family», que, por cierto, ya tiene un hijo de 22 años: Manolo. «Es totalmente comprensible. Está en el momento más importante de su carrera y, como repite todo el tiempo, quiere explotar al máximo estos minutos de fama porque nunca se sabe cuánto va a durar», explica.
Tampoco ha querido dedicar malas palabras a Joe Manganiello, la actual pareja de Vergara. Sin embargo, hace unos días el portal «Gossip Extra» publicaba que Loeb no estaría nada contento con la celebración del Festival de Cine Internacional de Palm Beach, donde Manganiello es uno de los protagonistas y que se celebra muy cerca de su residencia. «Nick no está demasiado contento con todo el asunto. Trabajó sin descanso para el festival durante cinco años. En realidad, hasta que conoció a Sofía y se mudó con ella a Los Ángeles. Y ahora, están dándole todo este bombo al hecho de invitar a Joe a una fiesta que se celebra a solo unos kilómetros de la casa de Nick», afirmaba una fuente. Y es que el empresario se sentiría «humillado» ante este panorama.