China Digital TV Holding Co., Ltd. (NYSE: STV) anunció el viernes pasado que ha ganado una licitación para suministrar 900.000 tarjetas inteligentes a CANTV para su uso en la plataforma Direct To Home (DTH) de CANTV.
China Digital TV ya había instalado un sistema de acceso condicional, un sistema de gestión de abonados y guías electrónicas de programas (EPG) en la plataforma de satélite DTH de CANTV para mejorar el rendimiento de la televisión de protocolo de Internet del operador de red (IPTV).
La plataforma de DTH de CANTV cubre todo el territorio de Venezuela, atendiendo a más de 500.000 suscriptores por pago.
China Digital TV fue fundada en 2004 y es un proveedor de sistemas de acceso condicional para el mercado de la televisión digital. Los sistemas de acceso condicional permiten a los operadores de redes de televisión para gestionar la entrega de contenido y servicios personalizados a sus suscriptores. China Digital TV lleva a cabo sustancialmente la totalidad de su negocio a través de sus subsidiarias, Beijing Super TV Co., Ltd. y Beijing Novela-Super Medios Investment Co., Ltd., y su filial, Beijing Novela-Super Digital TV Technology Co., Ltd.