– Eso es discriminatorio, señalaban la mayoría de los presentes….pa los militares todo, pa los trabajadores nada.
– Tranquilos camaradas, decían los comisarios políticos de cada delegación. La propuesta de Nicolás beneficia a todos los trabajadores por igual….no hay discriminación.
– No me jodas, tú como que escuchaste otro discurso….o estas enchufao y no te quieres poner en la mala. Jala pero no te guindes.
– Escuchen con atención a los camaradas abogados, para que entiendan los alcances revolucionarios de Nicolás….no se olviden que el es y será un obrero.
Silencio, por favor, dijo el director de debates. Tienen la palabra los expertos en materia legislativa….escuchen con suma atención, sus palabras orientadoras.
Guiados, por los pensamientos revolucionarios de los panas Carlos Marx, Lenin, Mao, Fidel y en particular por el legado del Comandante Eterno, Único y máximo Líder Hugo Rafael, hemos dicho durante todo el proceso que la base del Socialismo del Siglo XXI es y será por siempre La Clase Obrera. Mas ahora, cuando la bandera revolucionaria esta en manos de un hombre que montado en un autobús fue labrando durante muchos años su perfil como luchador social identificado con los trabajadores.
Su anuncio, de aumento salarial, ha sido distorsionado por las fuerzas imperialistas en su planteamiento de guerra económica contra la revolución. Pretenden decir, que Nicolás solo favorece a los militares por temor a un golpe de estado en su contra y que a fuerza de billetes, los tiene bozaleados.
Pero, debo decirles, que “Militares Somos Todos”….no hay, constitucionalmente, ninguna división clasista entre obreros y militares. Con la reforma a la Ley Orgánica de las FANB, hecha en el 2010, quedo establecido de manera explicita que “La Milicias son orgánica y estructuralmente parte de las FANB. Posteriormente., en Junio del 2013, el camarada Nicolás, atendiendo a sus orígenes laborales ¡¡¡Decretó, la creación de las Milicias Obreras!!! Entonces, camaradas trabajadores presentes en este congreso, el aumento del 45% nos corresponde a todos.
También, están en su derecho, los Grupos Paramilitares La Piedrita, Alexis Vive y los Tupamaros, ya que ellos forman parte integrante de las milicias y por analogía les corresponde el aumento en las mensualidades que cobran en las diferentes nominas ministeriales.
Estamos, consultando con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) si podemos considerar como trabajadores a los presos en nuestras cárceles. De ser aceptada, nuestra propuesta, los batallones de Pranes que tienen el control de los centros penitenciarios, pasaran de inmediato al goce y disfrute del aumento decretado
Por ser menores de edad, los miembros de las Brigadas Infantiles, que son conocidas mundialmente por aquella foto, con AK-47 tomadas en el 23 de Enero, el aumento será asignado a sus padres y representantes.
En el sector universitario, la bonificación salarial, corresponde al colectivo M-28, de quien nadie pone en duda su carácter de milicia armada.
El resto de los colectivos, que operan en el país, tendrán acceso a sus remuneraciones aumentadas, una vez que el Camarada Bernal termine la investigación que le fue asignada….no nos queda la menor duda que al final, dicho informe recogerá el espíritu de defensores de la revolución que han tenido los colectivos.
En conclusión, repetimos ante ustedes, camaradas delegados, que Militares Somos Todos. Como bien lo dijo nuestro Máximo Líder “Somos una revolución pacifica pero armada”
…..Despierta, despierta mi amor, que tienes una pesadilla, le dijo Cilia a Nicolás.
– No chica, que pesadilla ni que ocho cuartos, lo que tuve fue una revelación del pajarito, para resolver el peo que generé con los aumentos salariales discriminatorios y excluyentes…..llámate a Merentes, para que ponga a funcionar la maquinita de hacer billetes inorgánicos en la Casa de la Moneda, para pagarle a todas la milicias obreras y decirle al mundo que en Venezuela Militares somos todos……me la estoy comiendo, mi amor.